Crear foroCrear foro
Hermanos
Recursos/Directorios
Crear foroRinaru - Verfall
Elite

Elemento Tierra (土遁, Doton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Tierra (土遁, Doton)

Mensaje por Zeto el Jue Jun 08, 2017 11:38 pm

ELEMENTO TIERRA [GENIN]

El Elemento Tierra (土遁, Doton, literalmente Liberación de Tierra) es una de las cinco naturalezas básicas del Chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas. Las técnicas de tierra son usualmente utilizadas para crear grandes masas de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra.

Tiro de Lodo (土遁・泥ショット, Doton: Doro no Shotto)
-Descripción:Mediante esta técnica el usuario realiza varios sellos de manos, y luego de esto escupe por su boca una bola de lodo que se dirige hacia el oponente en sentido recto. El usuario puede mejorar este lodo con chakra para que cuando este choque contra algo solido, se solidifique. Esta técnica es utilizada para paralizar partes del cuerpo del oponente, si esto sucede, quedara paralizada por un turno. Se pude usar un máximo de una bola por turno.

-Limite de turnos: 1
-Alcance: 3 Metros
-Gasto de Chakra: 30

Escudo de Tierra (土遁・土陸返し, Doton: Doroku Gaeshi)
-Descripción: Después de golpear el suelo con sus manos, el usuario crea una gran pared de tierra delante de él. A pesar de ser una buena defensa, dado que esta técnica sólo protege de ataques frontales, el enemigo puede atacar desde el lado o incluso desde arriba.

-Limite de turnos: 1
-Gasto de Chakra: 35

Puño de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu)
-Descripción: Consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, este puede asestar un golpe poderosamente endurecido contra el oponente para que después el rival sea enviado lejos.

-Limite de turnos: 3
-Gasto de Chakra: 40 (Por turno)

Ocultación como un Topo (土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu)
-Descripción: Es una técnica en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndose de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. Esta técnica es como escape ya que el usuario puede esconderse muy profundo bajo tierra.

-Limite de turnos: 1
-Gasto de Chakra: 25

Ocultación en la Tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu)
-Descripción:Es una técnica que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado.

-Limite de turnos: 2
-Gasto de Chakra: 25

Bastón de Roca (土遁・岩截棍 Doton: Gansetsukon)
-Descripción: Permite al usuario de este jutsu tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. Una variación de este jutsu permite al usuario crear varios bastones y lanzarlos a un blanco fijo, pero con menos precisión.

-Alcance: 0 a 5 metros
-Limite de turnos: 3
-Gasto de Chakra: 30

Agitación de Tierra (土遁・グラウンド攪拌, Doton: Guraundo no Kakuhan)
-Descripción: Es utilizado para distraer a los oponentes, así como para dejarlos desorientados. El usuario realiza esta técnica golpeando con las palmas de sus manos contra el suelo. El resultado es un potente temblor en el terreno cercano, con la aparición de algunas puntas de tierra y roca que pueden hacer lastimar a los adversarios. Esta distracción puede ser útil para el usuario, ya que una vez de realizado este jutsu, este puede atacar al enemigo o también puede usar esta distracción para escapar.

-Alcance: 5 metros
-Limite de turnos: 1
-Gasto de Chakra: 40

Atte La Administración
avatar
Zeto
Hokage
Hokage

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elemento Tierra (土遁, Doton)

Mensaje por Zeto el Vie Jun 09, 2017 12:38 am

ELEMENTO TIERRA [CHUNIN]

Lanza de Tierra (土遁・土矛 Doton: Domu)
-Descripción: Consiste en que gracias a la habilidad de esta naturaleza de chakra, sobre la dureza y la resistencia, a su vez la fuerza, se endurece su cuerpo. La piel de este se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chakra lo hace más poderoso e invulnerable a los ataques físicos, por consiguiente también el ejecutor adquiere una gran fuerza.

-Limite de turnos: 2
-Gasto de Chakra: 50 (Por turno)


Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩 Doton: Ganban Kyū)
-Descripción: Permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.

-Limite de turnos: 1
-Gasto de Chakra: 35

Tapa Cayendo (土遁 おとし 蓋, Doton: Otoshibuta)
-Descripción: Es una técnica que el usuario crea una gigante tapa de tierra con forma de jabalí, todo lo que se encuentre en el rango del jutsu quedara atrapado.

-Alcance: 15 metros
-Limite de turnos: 2
-Gasto de Chakra: 50

Domo de tierra (土遁・監獄, Doton: Kangoku)
-Descripción: El usuario utiliza el suelo que se encuentra a su disposición cubriendo a sus compañeros y a sí mismo para de esta manera defenderse de los ataques enemigos de manera efectiva. Puede aguantar varios ataques de mismo nivel (3) pocos de nivel mayor (1) y varios de rango menor (5). Al encontrarse en el interior de esta se pierde la visualidad de lo que ocurre afuera, siendo esta una de las desventajas que posee.

-Limite de turnos: 3
-Gasto de Chakra: 40

Bomba Dragón de Tierra (土遁・土龍弾,Doryūdan)
-Descripción: Mediante esta técnica el usuario tiene la capacidad de transformar el chakra en lodo, el cual luego empieza a adoptar la forma de una cabeza de dragón, que al abrir la boca empieza a disparar bolas de tierra con fuerza suficiente para dañar al oponente, estas bolas al ser disparadas pareciera que fueran “misiles” por esto el nombre de la técnica. Se puede lanzar un máximo de diez bolas de lodo.

-Alcance: 15 metros
-Limite de turnos: 2
-Gasto de Chakra: 45

Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
-Descripción: Permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca traspasarán cualquier objeto que se encuentre en su destino.

-Alcance: 10 metros
-Limite de turnos: 0
-Gasto de Chakra: 30


Puño Prisión de Hierro (土遁・鉄拳牢, Doton: Tetsukobushilao)
-Descripción: El usuario, levanta un muro circular desde el suelo, atrapando allí a quien este dentro. El impacto del Jutsu sobre el terreno, es bastante considerable, debido a que no deja rastro de vegetación y sólo queda tierra. Cuando las paredes son golpeadas, el Jutsu desaparece inmediatamente.

-Alcance: 25 metros
-Limite de turnos: 4
-Gasto de Chakra: 50


Destrucción del Alojamiento de Piedra (土遁・岩宿崩し Doton: Iwayado Kuzushi)
-Descripción: Provoca un derrumbe por destruir el equilibrio que mantiene la cueva. Sólo la eliminación de la piedra fundamental rompe totalmente el equilibrio de la cueva, lo que la convierte en algo inesperadamente frágil y causando un efecto dominó que destruye toda la cueva.

- Limite de turnos: 1
- Gasto de Chakra: 25

Pistola de Roca (土遁・岩鉄砲の術, Doton: Iwadeppō no Jutsu)
-Descripción: Es una técnica en el cual los usuarios escupen varios pequeños proyectiles desde sus bocas los cuales durante su trayectoria incrementan su tamaño hasta volverse rocas enormes que impactan al objetivo. Se pueden escupir cinco proyectiles por turno.

-Alcance: 15 metros
-Limite de turnos: 1
-Gasto de Chakra: 30


Golem (土遁・剛隷武の術, Doton: Gōremu)
-Descripción: Es una técnica con el cual el usuario, puede crear una gran criatura compuesta de roca, ya sea desde el suelo o desde su propia boca, rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. También tiene una gran dureza

-Limite de turnos: 4
-Gasto de Chakra: 60


Atte La Administración
avatar
Zeto
Hokage
Hokage

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elemento Tierra (土遁, Doton)

Mensaje por Zeto el Vie Jun 09, 2017 12:52 am

ELEMENTO TIERRA [JONIN]

Esfera de Graves (土遁・土陵団子, Doton: Doryō Dango)
-Descripción:consiste en la combinación de una considerable concentración de chakra junto a una gran fuerza sobrehumana, al hacerlo Jirōbō puede levantar un trozo de Tierra de la superficie del terreno. El trozo de tierra es gigantesco, y el poder destructivo es muy alto. El trozo de tierra es lanzado hacia sus adversarios para aplastarlos.

-Alcance: 30 metros
-Limite de turnos: 1
-Gasto de Chakra: 65

Pantano del Inframundo (土遁・黄泉沼, Doton: Yomi Numa)
-Descripción: Es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando así un pantano. El tamaño y profundidad del pantano creado dependerá de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ejecutarse desde larga distancia.

-Alcance: 30 metros
-Limite de turnos: 3
-Gasto de Chakra: 60


Movimiento del Núcleo de la Tierra (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)
-Descripción: El usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, lo que les permite crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo. El tamaño de la zona afectada, así como las profundidades que se baja o eleva suelo es también dependiente del usuario. Esta técnica puede crear trincheras o evitar los ataques.

-Limite de turnos: 0
-Gasto de chakra: 75

Picos de Tierra y Piedra (土遁・土石岳, Doton: Dosekidake)
-Descripción: Es una técnica que condensa el suelo y las rocas en el área para moldearla en forma de cuatro largas espinas. El usuario puede entonces hacer que se crucen desde cuatro diferentes direcciones para rodear y atravesar al enemigo.

-Limite de turnos: 1
-Gasto de chakra: 60

Prisón de Pilares de Roca (土遁・岩柱牢の術 Doton: Ganchūrō no Jutsu)
-Descripción: El usuario crea una gran cantidad de columnas de roca de debajo de tierra. A continuación, se las puede controlar para rodear a su oponente y crear una especie de bosque de bambú pero hecho de roca.

-Alcance: 25 metros
-Limite de turnos: 2
- Gasto de Chakra: 60

Atte La Administración
avatar
Zeto
Hokage
Hokage

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elemento Tierra (土遁, Doton)

Mensaje por Zeto el Vie Jun 09, 2017 1:07 am

ELEMENTO TIERRA [TOKUBETSU / SANIN]

Técnica de la Hormiga León (土遁・蟻獅獄の術 Doton: Arijigoku no Jutsu)
-Descripción: Hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada y/o asfixiada. La gama del pozo se determina por la cantidad de chakra que se pone en el jutsu.

-Limite de turno: 1
-Gasto de Chakra: 40 - 70

Pared de Tierra Múltiple (土遁·多重土流壁, Doton: Tajū Doryūheki)
-Descripción: Al igual que el jutsu inicial, consiste en crear una pared reforzada de tierra para utilizarla como un mecanismo de defensa. Usando una fuente preexistente de tierra sin embargo, este jutsu le permite al usuario crear múltiples paredes de tierra, con lo cual puede fortificar mucho más su defensa.

-Limite de turnos: 1
-Gasto de chakra: 50

Roca Super Agravada (土遁・超加重岩の術, Doton: Chōkajūgan no Jutsu)
-Descripción: Es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.

-Limite de turno: 2
-Gasto de chakra: 80

Atte La Administración
avatar
Zeto
Hokage
Hokage

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elemento Tierra (土遁, Doton)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.